favorito
favorito
esconder
desocultar
marcar

Publicado

imprimir

$450000 / 6br - 600m2 - CASA MALÚ CON CANCHA DE TENIS, VISTA AL MAR (PUERTO ESCONDIDO-LA PUNTA ZICATELA)

12345

6BR / 5Ba 600m2

amueblado
porche para carro
casa

VISTA AL MAR!

ZONA 100% SEGURA !

A 4 MINUTOS A PIE DE LA FABULOSA PLAYA DE PUNTA ZICATELA!

A 3 MINUTOS DE CUANTIOSOS RESTAURANTES Y BARES ! ( COMIDA THAI, PERUANA, BAJA CALIFORNIA, VEGANA, ECC)

600 METROS CUADRADOS DE PROPIEDAD!

CUPULA DE MEDITACION!

RODEADO DE ARBOLES Y PLANTAS TROPICALES!


***Ésta es TU oportunidad de vivir en la playa como siempre lo soñaste***

La propiedad esta dividida en dos partes, ambas con acceso a la calle. La Casa y La Cancha de Tenis, cada una de 300 metros cuadrados, cuenta con Escritura y todos los pagos prediales al dia. Trato directo.

LA CASA:

La Casa Principal cuenta con 4 Habitaciones y 2 Baños, Área de Lavado, Garage, 2 Cisternas y Galería Techada ( área de hamacas ). Así como también un 3er Baño en la entrada de la propiedad con Cómoda Ducha para evitar ingresar con Arena a las instalaciones. El Jardín es un sueño tropical, con cuantiosas plantas, arboles frutales y flores coloridas.

En el interior del NIVEL INFERIOR encontramos 3 Habitaciones amplias y 1 Baño, Cocina espaciosa y muy iluminada con una amplia barra de trabajo. Todas las habitaciones cuentan con Closet empotrado de exquisita madera de Parota o Huanacaxtle, éste ademas de ser un material majestuoso, tolera una amplia gama de temperatura y cambios de humedad.

Los baños están recubiertos de azulejos que reflejan la tradición y la estética de la artesanía poblana. Del mismo modo los lavabos son también de Puebla.

En el SEGUNDO NIVEL de la casa se encuentra una 4ta Habitación con Baño Privado, una Segunda Cocina, una enorme Terraza con vista al mar y una Cúpula de Meditación, ésta última representa el encanto arquitectónico de esta propiedad. Esta cúpula presenta una gran acústica y luminosidad gracias a las ventanas que brindan vista al fabuloso Pacifico mexicano. En el exterior circular de la Cúpula hay 4 nichos con cobertura de vidrio con diferentes estatuas pintadas a mano por conocidos artesanos del arte religioso (estatuillas de la VIRGEN DE LA SOLEDAD, DEL CORAZÓN DE JESUS, DE LA VIRGEN DE GUADALUPE) . Los nichos se pueden cómodamente abrir para reemplazar las figuras en caso de desear hacerlo.

Por una bella escalera de caracol se accede al TERCER NIVEL, allí se encuentra el MIRADOR de la propiedad, de donde y gracias a su elevación se puede disfrutar de la majestuosidad del Océano Pacifico en todo su esplendor.
Ideal espacio para disfrutar de los fabulosos atardeceres de PUERTO ESCONDIDO.

La Casa se encuentra completamente amueblada, cuenta con Cuantiosas Camas con Colchón , Sala, Comedor, Estufas y Refrigerador, así como también Aire Acondicionado en todos los ambientes.

LA CANCHA DE TENIS

El Centro de Tenis cuenta con amplio acceso independiente desde la calle, Garage interno, Área de Baños para Caballeros y Damas ( el baño de damas cuenta con 2 baños, el de caballeros con 1 baño y 1 mingitorio), Área de Duchas, Cocina Circular, Oficina en el segundo nivel con Cúpula y Cancha de TENIS ( ésta presenta las medidas de un campo standard de 15 x 7 metros, puede ser usado también para VolleyBall, Pon Gallo, Badmington y otros tipos de entretenimiento. )

La cancha esta completamente techada y cuenta con 6 Ventiladores y 4 Bocinas de Alto Impacto. El piso es de Vinil de Alta Resistencia (acabado tipo madera). Ha sido utilizado poco frecuentemente, se encuentra en optimo estado.

Este Centro puede ser utilizado cómodamente como Salón de Usos Múltiples, como Espacio con fines Religiosos, Centro de Conferencias o incluso ser convertido en un Hostal. La genialidad del diseño lo convierte en un Espacio extremadamente Versátil.

Presenta un Jardín de Césped muy cuidado, con cuantiosas lamparas de Mármol a su alrededor de conexiones eléctricas ingeniosamente instaladas bajo tierra para evitar cableado visible.

En el piso de la entrada a la cancha se encuentran 3 Fabulosos Mosaicos Circulares hechos por artesanos locales.
(imágenes de Iguana, Tortuga y Sol/Luna )

La completa propiedad es una rara perla.

Se cuenta con completa Bitácora de la Construcción, así como Planos y Fotografías del proceso, desde Plantación a concepción de la misma. Listado de Materiales Usados, etc.









  • NO contactarme por servicios u ofertas no solicitados

ID publicación: 6961283837

Publicado:

actualizado:

lo mejor de [?]