try the craigslist app » Android iOS
favorito
favorito
esconder
desocultar
marcar

Publicado

imprimir

Empleos disponibles en Nueva York (ciudad de méxico)

123

remuneración: El pago se discutirá durante el proceso de entrevista.
tipo de empleo: tiempo completo

¿Está buscando un nuevo viaje, una vida mejor y mejores salarios para usted y su familia? Si es así, estás en el lugar correcto.

Metric Motors es un gran centro de servicio automotriz en Holmes, Nueva York, ubicado a una hora al norte de la ciudad de Nueva York. Estamos buscando técnicos de carrocerías automotrices para realizar restauraciones en vehículos de calidad y hacer reparaciones de colisión (pintura, lijado, soldadura, etc.). Además, si usted o alguien que conoce es mecánico de reparación y desea trabajar en los Estados Unidos, tenemos oportunidades disponibles para ellos (reparación de transmisiones, motores, alternadores, frenos, neumáticos, etc.).

Nuestro equipo tiene experiencia en inmigración y puede ayudarlo con el proceso si lo requiere. Tenemos 3 empleados que hablan español fluido y son de América del Sur. Han estado empleados en nuestra empresa por más de dieciséis años. Ellos son parte de nuestra familia.

Si está interesado, responda a esta publicación o llame a Gina (Recursos Humanos) durante el horario comercial normal.

Puede visitar nuestro sitio web para obtener más información en: www.metricmotorsny.com o llamarnos al ver datos contacto .

¡Esperamos con interés escuchar de usted!
  • Solo empresas. Si eres un intermediario, por favor, no contactes al anunciante.
  • NO contactarnos por servicios u ofertas no solicitados

ID publicación: 7053415512

Publicado:

lo mejor de [?]