responder

Publicado

imprimir

haga de ésta publicación su favorita Ganoderma Reishi 50g De Polvo De Esporas Rotas Al 98% - $1500 ocultar esta publicación desocultar

123
Las esporas rotas del Ganoderma Lucidum son hasta 75 veces más potentes en sus propiedades terapéuticas que el fruto entero original del Ganoderma Lucidum del mismo peso. Los nutrientes esenciales de Ganoderma Lucidum están en su espora. El Ganoderma Lucidum se ha utilizado en China durante muchos siglos por sus diversas propiedades curativas. Es bien conocido por su función de fortalecer el sistema inmunologico del cuerpo. Con un mejor sistema inmunológico, el cuerpo puede apoyar en el tratamiento de la quimioterapia y el tratamiento de radioterapia, por ejemplo, ayuda a aliviar los efectos secundarios resultantes del tratamiento. Tomando continuamente polvo de esporas de Ganoderma Lucidum, ayuda a mejorar la calidad de nuestro sistema en todo el cuerpo, es decir, en promover la circulación de la sangre, la digestión, el metabolismo y la regularidad intestinal, reducir la fatiga, mejorar el estado de alerta, mejorar el sueño, proteger el hígado, etc.

Ganoderma Lucidum (Ganoderma, reishi, lingzhi)

Polvo de esporas rotas de Reishi, proporcion del 98% de pared rota.

50 sobres en caja, 1g cada sobre, 50g en total


Ingrediente: Polvo de esporas rotas de Ganoderma Lucidum
Las esporas se liberan del Ganoderma Lucidum cuando maduran. Son muy pequeñas, por lo que no se pueden ver a simple vista, solo se pueden ver a través de un microscopio.
La compra se hace por medio de Mercadolibre, para comprarlo vaya a la pagina de mercadolibre mexico y busquelo como "Ganoderma Reishi 50g De Polvo De Esporas Rotas Al 98%"
  • NO contactarme por servicios u ofertas no solicitados

ID publicación: 6783007622

Publicado:

actualizado:

lo mejor de [?]